Politica de devoluciones

El cliente tiene un plazo de 10 días desde que recibe el producto para solicitar el cambio o la devolución de dinero, y debe ser directamente en nuestra casa matriz.

Para ambos casos (cambio o devolución) debes tener en cuenta lo siguiente:
1. El producto no puede haber sido usado.
2. El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, interiores y amarres completos.
3. Entregar todos sus accesorios.

El envío del producto debe ser en un buen embalaje para protegerlo de caídas en el transporte. Además, debes enviarnos una copia impresa de la boleta o la orden de compra donde se indique claramente el número asociado a tu pedido web.

Si el motivo de la devolución es por un error que cometió el cliente o quieres hacer cambio de talla/color, el envío debe venir con flete pagado por la empresa que mas te acomode.

Si el motivo es por algún error de despacho, el flete debe ser por pagar (SOLO ACEPTAMOS POR PAGAR A TRAVES DE STARKEN)

En ambos casos, debe ser a domicilio, a los siguientes datos:

Tienda Ruka Cycles - Comercial Cristian Bravo EIRL 

RUT: 76.108.358-9

Carmen 1245, Curicó, Séptima Región 

Contacto: +56 75 2 314991

Los cambios de productos están sujetos a stock , y nuestro tiempo de respuesta es de 10 días hábiles, desde que tenemos el producto en nuestra tienda.

Si el producto que deseas cambiar o devolver, no cumple con las políticas de devoluciones, será inmediatamente devuelto al remitente.

Los productos que sean de Taller, no están sujetos a cambios ni devolución de dinero. Te recomendamos estar seguro de la medida y cantidad que necesites. Esto es de responsabilidad de quien realiza la compra.

En estos productos se incluyen : Piolas, Fundas, Niples, Topes, Flexibles, Rayos, entre otros.



Equipo Ruka Cycles